Pareja es ejecutada en Zapopan, Jalisco

Zapopan3Tras ser acorralados, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la Colonia Agua Fría, en Zapopan.

Minutos antes de las 22:00 horas, cuando un Tsuru circulaba por la Calle Agua Fría, en su cruce con Francisco Villa, un Chevy color arena, con placas de circulación JDF4500, le cerró el paso hasta impactarlo.

De la primera unidad, tres sujetos descendieron para acribillar a los ocupantes del Tsuru, abandonar el vehículo y huir corriendo con dirección a la Colonia Arroyo Hondo, indicaron fuentes policiales.

Los uniformados agregaron que el carro presentaba al menos 26 impactos de bala; en tanto, el hombre victimado, que iba detrás del volante, fue alcanzado por 13 proyectiles, y la mujer, por al menos 7.

El cuerpo del conductor fue trasladado en calidad grave a la Cruz Verde Villa de Guadalupe, donde murió. Mientras, la mujer quedó tendida y muerta en el asiento del copiloto.

Ambas víctimas quedaron sin ser identificadas en el lugar, pues entre sus pertenencias no fue encontrada alguna credencial que revelara sus nombres.

En la escena del crimen se localizaron alrededor de 25 casquillos de los calibres 9 y 40 milímetros.

Vecinos de la zona mencionaron haber visto el Chevy estacionado sobre el citado cruce, alrededor de dos horas, e incluso escucharon gritar a los agresores "ahí vienen".

Los habitantes refirieron a las autoridades que los sicarios tenían aspecto joven, vestían ropas oscuras y utilizaban gorros.

Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al sitio para fijas indicios que permitan dar los agresores.

Por tratarse de la muerte de una mujer, la investigación fue tratada bajo el protocolo de feminicidio para determinar si fue un crimen con carácter de género.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares