Sicarios cazan a un joven para ejecutarlo en Nuevo León

cazanA unos 30 metros de su casa, un joven fue ejecutado por hombres que lo estaban "cazando" en unas escalinatas, en el sur de la Ciudad.

El ejecutado, de unos 20 años, quien no fue identificado, era conocido en el sector como "El Pelazo".

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas de ayer sobre la calle Primero de Enero, que son unas escalinatas entre Insurgentes y Marín, en la Colonia Sierra Ventana.

Vecinos del sector y familiares del occiso solicitaron el auxilio de una ambulancia, al ver al joven herido, quien se encontraba tirado sobre los escalones.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer por el joven, quien había fallecido de manera instantánea a consecuencia de una herida que presentaba en la cabeza.

La ejecución movilizó a uniformados de Fuerza Civil y a agentes del Tercer Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, al mando del detective Sergio Martínez, quienes interrogaron a los familiares.

Trascendió que el occiso, presuntamente, se dedicaba a la venta de drogas en el sector y que era quien la distribuía a otros vendedores.

Se dijo, por las versiones que recabaron entre los testigos, que el joven fue sorprendido por los asesinos a unos metros de su casa, quienes ya lo estaban esperando para ejecutarlo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares