Sicarios ejecutan a una edecán en Morelos

JuliaUna edecán fue ejecutada de dos balazos luego de que presuntamente fuera agredida por su pareja sentimental, el cual dejó en el sitio una cartulina con un mensaje, cuando pretendía abordar su vehículo estacionado en la calle Nogales, de la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.

La víctima es Julia García Martínez, de 22 años, quien falleció minutos después de ingresar al Hospital del IMSS, debido a los balazos que recibió en el brazo y tórax.

En el lugar del ataque, el agresor de la mujer dejó un mensaje en donde manifestaba que en Morelos también delinque el Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).

A ver pu**a calientavergas, en mi tierra no me dejan así nomás, cocha culera” y “Acá también rifa el CIDA”

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 18:15 horas, cuando Julia pretendía subir a su auto Volkswagen-Polo rojo, placas PXJ-7074 de Morelos, el cual se encontraba estacionado en la calle Nogales.

Ahí, presuntamente, arribó la pareja sentimental de la mujer, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, dejándola malherida, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la lesionada y la trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS, en donde murió minutos después de haber ingresado.

Debido a ello, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un mensaje y un casquillo percutido calibre .45 milímetros. Además, dieron fe del deceso de la mujer.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares