Sicarios fallan ejecucion a un policía de Sinaloa

fallanA punto de ser abatido a balazos estuvo un elemento de la Dirección de Servicios de Protección, luego de un incidente de transito al ser tiroteado por sujetos desconocidos de carro a carro en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas de este jueves sobre la avenida Nicolás Bravo, entre Río Mocorito y Río Uzumacinta, frente a una birriería.

Por razones de seguridad la identidad del agente policial no fue revelada, aunque resultó ileso en el atentado, los proyectiles dirigidos a su persona hicieron blanco en las llantas del vehículo que iba manejando.

Todo inicio por un incidente de tránsito, según trascendió en el lugar de los hechos, unos sujetos que se desplazaban en un automóvil Nissan Altima de color blanco y modelo reciente sobre la Bravo intentaron cambiar de carril, pero el agente de seguridad en otro Nissan de modelo viejo color dorado no se los permitió.

Uno de los ocupantes del Altima por el lado de la ventanilla del conductor realizó disparos al conductor del vehículo viejo, impactando los proyectiles en la llanta trasera derecha.

Los responsables del atentado escaparon del lugar, mientras tanto el policía estatal quedó “varado” en el lugar con la llanta trasera ponchada a tiros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero el conductor salió ileso, salvo el susto que se había llevado, así como también preventivos y estatales que buscaron a los agresores sin encontrarlos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares