Sicarios torturan, ejecutan y atropellan a una persona en Nuevo León

GCICon huellas de tortura, maniatado por la espalda con un cinto y atropellado fue encontrado un hombre asesinado esta madrugada en medio de dos planteles educativos en Santa Catarina.

La víctima de entre 20 a 25 años, era de piel morena y vestía una playera y ropa interior en color rojo, un pantalón de mezclilla oscuro y no traía calzado.

El ahora occiso, que no fue identificado, tenía varios tatuajes en forma de estrella y una calavera en el cuello, en base a los primeros informes de la Policía Ministerial.

La víctima tenía fracturado el cráneo y huellas de las llantas de un vehículo que le pasó por encima después de haber sido asesinado.

El hallazgo del cuerpo fue realizado a las 6:40 horas en el cruce de las calles Eugenio Garza Sada con 20 de Noviembre, en la Colonia Ildelfonso Vázquez.

El cadáver estaba a un metro de una barda, propiedad de la Prepa Tec que colinda con la de la Escuela Primaria María Teresa Rojas de Calderón.

Una cámara de seguridad instalada en uno de los accesos al estacionamiento de la Prepa Tec, y a cuatro metros de donde estaba el cuerpo pudo haber captado el momento del crimen.

Vecinos del lugar coincidieron en no haber escuchado ruidos, por lo que creen que el crimen fue cometido durante la madrugada, cuando ellos aún dormían.

Socorristas de la Cruz Roja de San Pedro acudieron, revisaron el cuerpo y vieron que ya no tenía signos de vida, por lo que lo cubrieron con una sábana para evitar que gente que pasaba por el lugar se detuviera a observar.

En base a las primeras investigaciones de agentes de la Policía Ministerial, se cree que el hombre fue victimado en el lugar del hallazgo, debido a que había varias manchas de sangre.

La autoridad descartó que el occiso presentara algún impacto de bala y supuso que el golpe en la cabeza que le fracturó el cráneo fue la causa del fallecimiento.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares