Torturan, ejecutan y tiran a dos personas en Edomex

chalcoUna do­ble eje­cu­ción con tin­tes de ven­gan­za del cri­men or­ga­ni­za­do, fue co­me­ti­da en con­tra de dos hom­bres, a quie­nes lue­go de pri­var de su li­ber­tad y so­me­ter a cruel tor­tu­ra, los lle­va­ron a un ca­mi­no de te­rra­ce­ría de la Co­lo­nia El Agos­ta­de­ro, don­de los ul­ti­ma­ron a ba­la­zos en la ca­be­za. Ade­más, uno de ellos es­ta­ba ata­do de pies y ma­nos.

Jun­to a los cuer­pos, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes en­con­tra­ron unos 13 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, los cua­les son ana­li­za­dos por pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Por la for­ma en que fue­ron ul­ti­ma­dos es­tos dos in­di­vi­duos, los en­car­ga­dos de las pes­qui­sas pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con gen­te del cri­men or­ga­ni­za­do que ope­ra im­pu­ne­men­te en es­te mu­ni­ci­pio; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se co­noz­can los mo­ti­vos rea­les de es­ta do­ble eje­cu­ción.

Fue la ma­ña­na de ayer, cuan­do ve­ci­nos de la Co­lo­nia El Agos­ta­de­ro, des­cu­brie­ron los cuer­pos dos per­so­nas en un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, pre­sen­ta­ban he­ri­das oca­sio­na­das por pro­yec­ti­les de ar­mas de fue­go, los cua­les les cor­ta­ron la exis­ten­cia.

De acuer­do a los re­por­tes po­li­cia­cos, los dos oc­ci­so con­ta­ban en­tre 38 y 40 años de edad y, uno de ellos te­nía las ma­nos ama­rra­das ha­cia la es­pal­da, es­ta­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo y se le apre­cia­ba el ti­ro de gra­cia, en tan­to que el otro es­ta­ba so­bre la tie­rra co­mo a 5 me­tros de dis­tan­cia del pri­me­ro y a su al­re­de­dor fue­ron lo­ca­li­za­dos al me­nos 10 cas­qui­llos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

Al lu­gar del do­ble ase­si­na­to, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, los que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Una vez que los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te do­ble ase­si­na­to, los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos al Cen­tro de Jus­ti­cia del es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Los pri­me­ros in­di­cios de es­te do­ble ase­si­na­to, se­ña­lan que am­bos fue­ron "le­van­ta­dos" y lle­va­dos a ese ca­mi­no de te­rra­ce­ría, pa­ra lue­go de ser so­me­ti­dos a cruel y des­pia­da­da tor­tu­ra, los eje­cu­ta­ron a ba­la­zos en la ca­be­za.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares