Torturan, ejecutan y tiran a dos personas en un río en Veracruz

rioLas víctimas asesinadas y arrojadas al río Blanco por el lado de Cuichapa y Omealca fueron torturadas por sus verdugos; uno asfixiado con una bolsa de plástico que le colocaron en la cabeza y el otro agredido a "tablazos" en la espalda baja.

Por el "modus operandis" se conoció que los infortunados, cuyos cadáveres se encuentran como desconocidos en el anfiteatro de una funeraria local de Córdoba, corrieron la misma suerte poco antes de morir.

La tortura habría sido para interrogarlos, los desnudaron y después arrojaron a la corriente del Río Blanco para "desaparecer" los cuerpos.

Para el departamento de Servicios Periciales, la causa de muerte de la víctima fue "contusión profunda de tórax con estallamiento de vísceras torácicas. Tenía (el lunes) entre tres y cinco días de muerto. Se trata de una persona de 30 a 35 años de edad", dijeron informadores.

Allegados al caso, aseguraron que la víctima no tenía ninguna evidencia o tatuaje que pudiera servir para reconocerlo o identificarlo oficialmente. "Es de entre 1.65 y 1.70 metros de estatura, de complexión robusta y de tez morena clara. No hay más informes", confirmaron.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares