Torturan y decapitan a una mujer en Nuevo León

decapitadaEl hallazgo de una mujer decapitada movilizó esta mañana a los cuerpos policiacos hasta la parte alta del Cerro de la Loma Larga.

El reporte provocó que las corporaciones acudieran al cruce de Canal 12 y Niño Artillero, en la Colonia Alfonso Reyes, también conocida como La Risca, donde tuvieron que subir hasta la parte alta del cerro, debido a que aparentemente el cuerpo se encontraba aproximadamente a 20 metros de las antenas de transmisión de un canal de televisión.

Según información extraoficial, la víctima es una joven de aproximadamente 20 años, quien aparentemente ya se encontraba en estado de descomposición.

Trascendió en el lugar que el cuerpo de la mujer se encontraba desnudo y con su cabeza a un costado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como agentes ministeriales, quienes aseguraron el área, mientras que el personal de Servicios Periciales, recababa las evidencias correspondientes.

Una unidad del Servicio Médico Forense acudió hasta la parte alta del cerro para poder trasladar los restos de la víctima al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares