Torturan y desollan a una mujer en Guerrero

GUERRERO5Con parte del rostro y el cráneo descarnados y a orilla de la carretera que conduce al poblado de Amojileca, fue hallado el cadáver de una mujer a la que nadie identificó por lo que como desconocida fue enviada al forense.

Ayer a las quince horas con treinta minutos, el C-4 capitalino recibió el reporte anónimo que había un cadáver tirado en la parte alta de la colonia La Terraza y que se localiza al lado sur de la carretera que conduce de esta ciudad al poblado antes señalado.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y al inspeccionar la zona encontraron el cuerpo sin vida que estaba de cara a la tierra y a unos dos metros abajo del nivel de la carretera, con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba, por lo que aseguraron el área colocando una cinta de color rojo.

A simple vista se pudo ver que parte del cuero cabelludo del cadáver estaba desprendido y a su lado había una gran mancha de sangre, informando las autoridades que tenía puesta una camiseta de color blanco, brasier color rosa mexicano, pantalón de mezclilla azul marino y que en ambas bolsas posteriores presenta adornos de lentejuela.

El pie derecho del cadáver estaba descalzo y tenía el talón “rebanado”, mientras que en la extremidad inferior izquierda tenía puesto un zapato deportivo de color negro, con adornos y parte de la suela en color rosa mexicano, presentado en la “cara externa” un estampado en color blanco con la figura del rostro de una mujer con el pelo ondulado y suelto.

Al voltear al cuerpo de la mujer se pudo ver que tenía las manos aseguradas con cinta canela y hacia el frente, además de que presentaba indicios de haber sido torturada antes de ser privada de la vida.

Minutos después al lugar llegaron policías ministeriales para inspeccionar el área sin que encontraran cascajos de bala, arribando después personal del Ministerio Público del Fuero Común, así como del Servicio Médico Forense y peritos.

Al revisar las ropas que la mujer tenía puestas personal forense no encontró identificación alguna, por lo que como desconocida fue trasladada a la morgue donde se dijo que probablemente fue asesinada de varios machetazos en la cabeza.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares