Torturan y ejecutan a dos personas en Sinaloa

dos23Los cuerpos sin vida de dos hombres con las manos esposadas a la espalda son hallados “ejecutados” a balazos la mañana de este martes, en un baldío del fraccionamiento Campestre Los Laureles, ubicado a unos metros de la carretera internacional al norte de esta capital.

Los cadáveres entre sus vestimentas no traían identificación alguna, por lo que de momento se desconocen los nombres de los victimados.

El macabro hallazgo se llevó a cabo minutos antes de las 08:00 horas de este día sobre el boulevard De Las Orquídeas casi esquina con la calle Polo Norte, en el citado residencial que se localiza a orillas de la carretera internacional a la salida norte de la ciudad.

Las nuevas victimas de la imperante “ley del gatillo” recibieron múltiples impactos de bala en sus respectivas humanidades.

En el lugar donde fueron encontrados los aparentes “desconocidos”, fue el sitio de la doble ejecución, ya que ahí cerca de los cadáveres se localizaron dispersos más de 20 casquillos de calibre 7.62X39 milímetros que es el usado en los fusiles de asalto tipo AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del doble homicidio y dio fe ministerial, y una vez realizadas las diligencias de ley correspondientes, ordenó el trasladado de los cuerpos al servicio medico forense.
[gallery ids="17496,17497,17495"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares