Torturan y ejecutan a dos personas en Sinaloa

Los cadáveres entre sus vestimentas no traían identificación alguna, por lo que de momento se desconocen los nombres de los victimados.
El macabro hallazgo se llevó a cabo minutos antes de las 08:00 horas de este día sobre el boulevard De Las Orquídeas casi esquina con la calle Polo Norte, en el citado residencial que se localiza a orillas de la carretera internacional a la salida norte de la ciudad.
Las nuevas victimas de la imperante “ley del gatillo” recibieron múltiples impactos de bala en sus respectivas humanidades.
En el lugar donde fueron encontrados los aparentes “desconocidos”, fue el sitio de la doble ejecución, ya que ahí cerca de los cadáveres se localizaron dispersos más de 20 casquillos de calibre 7.62X39 milímetros que es el usado en los fusiles de asalto tipo AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del doble homicidio y dio fe ministerial, y una vez realizadas las diligencias de ley correspondientes, ordenó el trasladado de los cuerpos al servicio medico forense.
[gallery ids="17496,17497,17495"]