Un ejecutado más en Nuevo León

ejecutado NLDe por lo menos tres disparos en la cabeza, un hombre fue ejecutado por hombres armados que escaparon en una camioneta azul, en la Colonia La Reforma, en Juárez.

La víctima de entre 30 y 35 años quedó tirada boca abajo en una banqueta de la calle Cadereyta en el cruce con Apodaca.

En las primeras investigaciones se estableció que el hombre habría sido obligado a hincarse para después dispararle desde el interior del vehículo.

Cerca de las 0:20 horas fue reportada la ejecución y la zona fue cerrada por policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

Una fuente policiaca dijo que el hombre, hasta esta mañana no identificado, caminaba de sur a norte por acera oriente de la calle Cadereyta.

Una camioneta tipo Voyager color azul metálico se acercó hasta donde iba, y desde el interior le gritaron para que se detuviera.

Luego un hombre le disparó por lo menos tres veces a pocos metros de distancia.

La víctima cayó sin vida y los presuntos agresores escapó hacia el norte por la misma calle para dar vuelta al poniente de la calle Apodaca.

Presuntamente, la camioneta fue vista desplazarse por la Carretera a Reynosa en dirección hacia el municipio de Juárez.

El hombre fallecido vestía chamarra gris, pantalón de mezclilla y gorra gris.

El informante dijo que por lo menos presentaba tres impactos en la cabeza producidos por arma de fuego.

Vecinos del sector se limitaron a comentar que escucharon la serie de disparos y luego el rechinido que producen las llantas de un vehículo en arrancar.

"No vimos nada, nadamás se escucharon los balazos, no salimos hasta después de unos minutos, pero se veía a lo lejos el cuerpo del muchacho", dijo un vecino de la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares