Un ejecutado más en Nuevo León

La víctima de entre 30 y 35 años quedó tirada boca abajo en una banqueta de la calle Cadereyta en el cruce con Apodaca.
En las primeras investigaciones se estableció que el hombre habría sido obligado a hincarse para después dispararle desde el interior del vehículo.
Cerca de las 0:20 horas fue reportada la ejecución y la zona fue cerrada por policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.
Una fuente policiaca dijo que el hombre, hasta esta mañana no identificado, caminaba de sur a norte por acera oriente de la calle Cadereyta.
Una camioneta tipo Voyager color azul metálico se acercó hasta donde iba, y desde el interior le gritaron para que se detuviera.
Luego un hombre le disparó por lo menos tres veces a pocos metros de distancia.
La víctima cayó sin vida y los presuntos agresores escapó hacia el norte por la misma calle para dar vuelta al poniente de la calle Apodaca.
Presuntamente, la camioneta fue vista desplazarse por la Carretera a Reynosa en dirección hacia el municipio de Juárez.
El hombre fallecido vestía chamarra gris, pantalón de mezclilla y gorra gris.
El informante dijo que por lo menos presentaba tres impactos en la cabeza producidos por arma de fuego.
Vecinos del sector se limitaron a comentar que escucharon la serie de disparos y luego el rechinido que producen las llantas de un vehículo en arrancar.
"No vimos nada, nadamás se escucharon los balazos, no salimos hasta después de unos minutos, pero se veía a lo lejos el cuerpo del muchacho", dijo un vecino de la zona.