Abaten a cinco sicarios en Reynosa, Tamaulipas

cincoRUn enfrentamiento entre pistoleros y elementos del Ejército en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos, que vestían ropa táctica color negro.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales informaron que los hechos se registraron a las 14:00 horas y se aseguraron armas largas.

"En la ciudad de Reynosa se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con saldo de cinco civiles muertos", precisaron las fuentes.

El enfrentamiento ocurrió en la Avenida Ciudad de México y Washington, de la Colonia Hacienda Las Fuentes, en Reynosa.

Según el informe oficial, tres de los civiles muertos son del sexo masculino y el resto son mujeres.

"Todos de 25 a 30 años, no identificados y presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Vestían ropa táctica color negro y portaban fornituras y cinco armas largas", revelaron la Procuraduría y la Secretaría.

Las dependencias tamaulipecas informaron que los cuerpos de los occisos quedaron en el interior de una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe, modelo 2002, color arena.

"Las armas, el equipo táctico y el vehículo fueron asegurados por el Ministerio Público Federal", señalaron.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares