Abaten a tres sicarios en Tomatlán, Michoacán

buenavistaTres civiles muertos y un uniformado herido, fue el saldo de un enfrentamiento registrado la tarde de este martes entre policías federales y supuestos sicarios en el municipio de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo al reporte de autoridades policiales, los hechos ocurrieron poco después de las 14:20 horas, en un camino que conduce de la comunidad de La Huina a Pinzándaro.

Agentes federales realizaban recorridos de vigilancia, en aquel lugar donde en días recientes surgieron supuestos grupos de autodefensa, cuando se encontraron de frente con varios hombres armados, quienes abrieron fuego en contra de los uniformados desatándose un intercambio de tiros.

El choque armado duró poco más de una hora, por lo que el citado camino permaneció cerrado, dejando varados a cientos de automovilistas. Tras la balacera, se informó que un agente federal resultó herido y fue trasladado vía aérea a Morelia, donde bajo un fuerte operativo de seguridad fue ingresado a un hospital privado.

En tanto, también se informó que tres civiles murieron y el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de los cadáveres, para iniciar los trabajos tendientes a determinar la identidad de éstos. Policías federales en compañía de elementos del Ejército realizan operativos de vigilancia tras los hechos registrados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares