Balean sicarios a siete jóvenes en León Guanajuato

sieteSiete jóvenes, algunos menores de edad, resultaron lesionados la madrugada de éste domingo luego de recibir diversos impactos de bala en las calles de la colonia Villas de San Nicolás tercera sección; sin que se reporten personas detenidas.

Reportes radiofónicos indicaron que las víctimas se encontraban conviviendo afuera de un domicilio ubicado en la calle San Benedicto Manny de la colonia arriba mencionada, lugar donde fueron atacados a tiros por varios sujetos a bordo de un vehículo de la marca Tsuru blanco.

Ello requirió una intensa movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron que auxiliar a los jóvenes.

Eran las 2:00 horas del domingo, cuando se registró la balacera, y las siete personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General Regional (HGR), para que recibieran atención médica.

De acuerdo a información oficial los afectados menores de edad son Osvaldo, Ana y Mario de 15, 17 y 16 años respectivamente, además Luis, Daniel y Brandon, de 18 años de edad y Alejandro, de 25.

Las autoridades del Ministerio Público, informaron que hasta la tarde de ayer cuatro de los hospitalizados fueron dados de alta durante la mañana, mientras que los otros tres cuentan con estado de salud delicado, por las heridas que sufrieron.

En la escena de los hechos, las autoridades encontraron 3 casquillos de calibre 9 milímetros.

Hasta la tarde de ayer se desconocía quienes fueron los atacantes, pero tres hombres fueron presentados ante el Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares