Con narcomantas Los Caballeros Templarios anuncian su repliegue en Michoacán

manta caballerosEn diferentes partes de la geografía michoacana aparecieron narcomantas dirigidas a las autoridades estatales y federales, mismas que fueron retiradas por el Ejército, Marina y la Policía Federal.

Los rótulos fueron colocados en la ciudad de Morelia, la Región Oriente, la costa, Tierra Caliente y la Ciénega, todos tenían el mismo mensaje y aparecieron durante la madrugada y la mañana de este miércoles.

En las mantas, firmadas por `Los Caballeros Templarios´, anuncian que se replegarán para dejar en manos de gobierno municipales, estatales y federales el cuidado de la sociedad.

Asimismo exigen terminar con la `farsa´ de las policías comunitarias y expulsar de Michoacán a delincuentes lacras y abusivos, y establezcan las condiciones para que la sociedad michoacana viva en paz y pueda desarrollarse de manera plena.

El mensaje, que apareció en los cuatro puntos cardinales de Morelia, como Salida a Salamanca, carretera a Pátzcuaro, camino a Mil Cumbres, vialidad Morelia-Quiroga y salida a Charo. También se presentó en los municipios de Zamora, Sahuayo, Zitácuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, entre otros puntos.

A continuación se revela el mensaje:

“Le recordamos a la sociedad michoacana que nuestra misión es protegerlos y mejorar su calidad de vida, y para lograr este fin hemos trabajado siempre, no queremos ser pretexto para que el gobierno establezca alianza con carteles de otros estados y vengan a pisotear los derechos de los michoacanos, por ellos hemos tomado la decisión de replegarnos y dejar de intervenir en problemas sociales y enfocarnos únicamente a la protección del territorio de Michoacán, que quede claro, bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que vengan lacras de otros estados a establecerse en nuestro estado, Michoacán es de los michoacanos y estamos dispuestos a defenderlos.

Así que a partir de hoy, dejamos en manos de los gobiernos municipales, estatales y federales el cuidado de la sociedad, todas las denuncias o quejas son con las autoridades competentes, al gobierno le pedimos que ejerzan toda la fuerza pública para hacer respetar y mantener un estado sin robos, secuestros, extorsiones, violaciones y de más delitos federales y delincuentes lacras y abusivos y establezcan las condiciones para que la sociedad michoacana vivan en paz y puedan desarrollarse de maneras plena en el ámbito social, laboral, económica, educativo, político y espiritual.

Si el gobierno logra este propósito nosotros los apoyamos siempre, nunca hemos estado en contra del gobierno, al contrario, lo hemos apoyado en las labores y no han podido o no han querido realizar, Michoacán y su gente merecen un gobierno de calidad, por ellos exigimos realicen su trabajo con capacidad y eficiencia y sujetasen a la ley y aplíquenla de manera justa para todos.

Con toda la humildad que se puede tener, la hermandad templarios se disculpa con la sociedad michoacana por todos los errores que se hayan cometido y por los abusos que se pudieron generar, nunca se estuvo de acuerdo con ellos y se castigó a los responsables, y seguiremos protegiendo nuestro estado y deseamos que esta decisión sea para bien, en caso contrario estaremos pendientes a cualquier petición que como sociedad se haga en caso de que se requiera nuestra intervención”, concluye.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares