Detienen a 20 personas por ejecucion en fiesta de XV años en Nuevo León

XV4Elementos de la Agencia Estatal de Investigacionesefectuaron un operativo para detener a 20 jóvenes en distintos domicilios de lascolonias Fomerrey 1 y Artículo 27 en la zona norte de la ciudad, para ser investigados por al ataque armado en una fiesta de XV años, donde murieron dos personas entre ellos, un niño de 5 años.

Entre las personas que fueron detenidas y llevadas a las instalaciones de la Policía Ministerial se encuentran Cristian Gallegos González de 19, Cristian Barragán Álvarez de 18 y Jorge Cuéllar Hernández de 19 años, cuyos familiares afirmaron que fueron golpeados por los agentes en el operativo.

Los vecinos del sector mencionaron que un convoy de 20 patrullas de la Policía Ministerial llegó a la colonia y los ministeriales encapuchados entraron a domicilios para sacar a los jóvenes.

Una mujer denunció que los ministeriales entraron a otra casa ubicada en la calle José San Martín 8600-A entre 14 de Octubre y Julio A. Roca donde buscaban detener a un taxista identificado como Édgar Sosa Dimas de 22 años, quien no fue ubicado en ese domicilio, pero se pudieron observar daños.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares