Detienen a tres sicarios les atribuyen 50 personas cocinadas en Nuevo León

sicariosTres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, a quienes se les atribuyen 15 ejecuciones y la desaparición de 50 personas quemadas en tambos, fueron presentados por la Policía Ministerial.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Escobedo Álvarez, de 35 años; Miguel Ángel Andrade Martínez, de 42, y José Antonio Reyes Tovar, de 48.

En rueda de prensa, Jorge Domene, vocero estatal de Seguridad, señaló que las capturas son el resultado de una investigación que iniciaron en diciembre, cuando fue detenido otro cómplice acusado de secuestro y ejecuciones.

El funcionario indicó que Andrade Martínez era el presunto responsable de desaparecer a personas quemadas en tambos en diferentes ranchos y propiedades de municipios de Sabinas Hidalgo.

Además, Domene indicó que los detenidos confesaron haber participado en 15 ejecuciones, principalmente en San Nicolás.

A los detenidos se les encontraron varias dosis de cocaína, pues aparentemente Escobedo Álvarez y Reyes Tovar se dedicaban al narcomenudeo.

También a Andrade Martínez le aseguraron 500 dosis de cocaína, un arma AK-47, dos cargadores metálicos desabastecidos y 16 cartuchos calibre 38.

Los tres cumplen un arraigo a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares