Ejecutan al alcalde San Juan Mixtepec, Oaxaca

oaxacaEsta madrugada fueron emboscados y asesinados el Presidente municipal de San Juan Mixtepec, Feliciano Martínez Bautista, y el policía Policarpo Regino en un camino de esa población ubicada en la región de la Mixteca.

El Gobierno de Oaxaca confirmó que en este ataque armado se emplearon armas calibre AK-47.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:30 horas de hoy, cuando el Alcalde y el policía circulaban en una camioneta Nissan con placas de circulación del estado de Puebla, por el tramo carretero Juxtlahuaca al Mesón de Guadalupe, a la altura de la desviación a Santo Domingo El Progreso; dentro de San Juan Mixtepec.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, que realizaron la diligencias en el zona, se percataron que el Alcalde de San Juan Mixtepec presentaba una lesión de arma de fuego en la sien izquierda, en tanto, el policía recibió un impacto en el pecho a la altura de la tetilla izquierda.

En la zona del asesinato fueron hallados casquillos percutidos calibres 7.62, que corresponden a un arma calibre AK47.

Los cuerpos fueron levantados y movilizados al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca, para realizarles la necropsia de ley por personal del Ministerio Público de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región de la Mixteca, a cargo del Licenciado Víctor Alonso Altamirano.

Alonso Altamirano se encuentra a cargo de la indagatoria, con el auxilio del comandante Antonio Carrillo, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones en esa demarcación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares