Ejecutan al director de ojinaganoticias.com en Chihuahua

OjinagaUn periodista del municipio fronterizo de Ojinaga, en el estado de Chihuahua, fue asesinado el domingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Carlos González, vocero de la FGE, informó que recibió 17 impactos de bala de calibre 5.7 x 28, de las armas conocidas como "matapolicías", aproximadamente a las 18:30 horas.

El ataque al periodista, identificado como Jaime Guadalupe Domínguez, de 38 años y quien era director del portal www.ojinaganoticias.com.mx, se registró en las calles Trasviña y Retes y 13va, cuando se encontraba en un puesto de comida, en el Centro.

Trascendió que los atacantes se llevaron la cámara fotográfica que llevaba consigo el periodista, quien estaba acompañado por una mujer que resultó ilesa.

Anuncian posible cierre de portal tras crimen

Tras el asesinato de su director, el periodista Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años, el sitio de internet
www.ojinaganoticias.com.mx informó sobre los hechos la mañana de este lunes y anunció que probablemente sea la última nota que publiquen.

Con el encabezado "Ejecutan al reportero-director de este medio. Muy probablemente esta sea nuestra última Nota", el portal detalló el homicidio.

"Con esta noticia muy posiblemente esta sea la última nota de este medio, es una verdadera lástima este atentado contra del periodismo", agregó.

Refirió que un grupo armado atacó al director general, aproximadamente a las 18:30 horas y que recibió 18 impactos de bala, calibre 5.27 x 38.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que fueron 17 disparos.

"Posteriormente los agresores se apoderaron de la cámara fotográfica de González, quien en el momento del ataque estaba acompañado por una mujer, misma que resultó ilesa", afirmó el sitio de noticias.

La nota concluye con la frase "Descanse en Paz Jaime Guadalupe González Domínguez", y la acompaña con una fotografía con el moño negro en señal de luto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares