Ejecutan a cuatro jóvenes en Ixtapaluca, Edomex

ixtapalucaUn ajus­te de cuen­tas más, ocu­rrió en es­te mu­ni­ci­pio, don­de cua­tro jó­ve­nes fue­ron acri­bi­lla­dos con rá­fa­gas de me­tra­lle­tas R-15 y fu­si­les de asal­to en los mo­men­tos en que es­ta­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta ti­po com­bi. Los ca­dá­ve­res que­da­ron den­tro de la uni­dad y re­ci­bie­ron he­ri­das por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go, las cua­les les cor­ta­ron la exis­ten­cia. Eran ve­ci­nos de la Co­lo­nia Lo­ma Bo­ni­ta de es­te mu­ni­ci­pio.

Los jó­ve­nes acri­bi­lla­dos, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ju­lio Cé­sar Ruiz Or­te­ga, Jai­me Es­qui­vel Po­rras, Alan Ta­pia Sán­chez y Ari Ya­mil Már­quez Me­di­na, mis­mos que tu­vie­ron una muer­te ins­tan­tá­nea, de­bi­do a que se les in­crus­ta­ron pro­yec­ti­les de ar­mas de fue­go R-15 y fu­si­les de asal­to.

Los si­ca­rios fue­ron cua­tro su­je­tos, quie­nes les dis­pa­ra­ron des­de dos mo­to­ci­cle­tas en mo­vi­mien­to. El cuá­dru­ple ase­si­na­to, aler­tó a las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, mis­mos que im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na en bus­ca de los ase­si­nos; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los ho­mi­ci­das.

La ca­mio­ne­ta ti­po com­bi, que­dó "ro­cia­da" de pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go, los cua­les tam­bién se alo­ja­ron en los cuer­pos de los oc­ci­sos. En la es­ce­na del cuá­dru­ple ase­si­na­to, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, en­con­tra­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­mas de fue­go, los cua­les son ana­li­za­dos por los pe­ri­tos.

Los re­por­tes de las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial, se­ña­lan que la tar­de de hoy -do­min­go-, cua­tro jó­ve­nes fue­ron eje­cu­ta­dos con ar­mas R-15 en la zo­na de Ayo­tla en los mo­men­tos en que estaban a bor­do de una ca­mio­ne­ta Vols­wa­gen ti­po com­bi.
combi

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares