Ejecutan a cuatro personas en el Valle de México

valle de mexicoLa semana empezó ayer con cuatro personas asesinadas en municipios de la zona conurbada del Valle de México y en Neza fueron asesinados tres sujetos y en Naucalpan fue hallado el cuerpo de un sujeto con tres balazos en la cabeza.

De las primeras ejecuciones, fueron tres en dos acciones diferentes en Nezahualcóyotl; y en una de ellas dejaron un mensaje en el que se señalaba que la plaza pertenece a la "Familia Michoacana", dos más fallecieron en un antro

En el primer caso, un hombre de unos 40 años de edad fue muerto a tiros en el interior de su taxi con cromática del Estado de México, pero "inexplicablemente" sin placas de circulación, estacionado en la calle Granito de Sal de la colonia Benito Juárez. A un costado del hoy occiso, quien recibió varios impactos de bala, sus verdugos dejaron un mensaje que indicaba que la plaza pertenece a la "Familia Michoacana".

En el segundo caso, dos personas fueron abatidas a tiros en el interior de un bar denominado "Bugambilias de Michoacán", ubicado en la calle Chimalhuacán de la colonia Estado de México, donde un sujeto armado ingresó para disparar primero contra el portero del lugar causándole la muerte y posteriormente contra otro hombre de unos 40 años de edad, quien se encontraba en el interior para después salir del lugar y darse a la fuga.

Por otro lado, macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Zomeyucan al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, con varios impactos de bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron, según reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la calle Valentín Gómez Farias de la mencionada colonia, donde los vecinos descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad quien no tenía identificaciones consigo.

Confirmó la autoridad que el hombre habría recibido varios impactos de bala, al menos tres de ellos en la cabeza.

Finalmente, personal de la Agencia del Ministerio Público acudió al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense local.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares