Ejecutan a dos agentes de la PGR en Cd. Juárez, Chihuahua

PFDos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) perdieron la vida y otro más resultó lesionado tras ser víctimas de un ataque perpetrado por un grupo armado en el cruce de la avenida Tecnológico con la calle Meneses Hoyos.

En el lugar de los hechos se informó que sicarios a bordo de una camioneta Trail Blazer blanca abrieron fuego contra los elementos de la PGR frente a un restaurante que se encuentra en el cruce antes mencionado.

Uno de los agentes perdió la vida a bordo de una unidad oficial marca Cheyene color azul, modelo 2012, mientras que su compañero corrió para resguardarse, pero fue alcanzado por las balas y cayó abatido.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga rumbo a la zona Centro, por lo que las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo para ubicarlos.

El delegado, César Augusto Peniche, dijo que los agentes caídos fueron identificados como Arnoldo Cota y Arturo López Maya, mientras que el uniformado lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares