Ejecutan a dos personas en Guanajuato

SALVATIERRAAcribillaron a dos personas en Salvatierra, en la colonia Guanajuato, fuentes extraoficiales comentaron que se trata de una confusión de parte de sus agresores ya que dichas personas son de bien y únicamente estaban sentados fuera de su casa, sin embargo en la zona se reúne una pandilla a quienes aparentemente iba dirigida la agresión.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 de la noche en la calle Aztecas de la colonia Guanajuato, casi esquina con la calle Xichú y el andador Dalia, donde según fuentes extraoficiales dos sujetos se acercaron caminando al lugar afuera de la vivienda de dichas personas, a la altura del 212 y desde una distancia de aproximadamente 15 metros rafaguearon a los hoy occisos con armas largas, para después huir a un vehículo que tenían cercano y escapar en dirección desconocida.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y cuerpos de rescate quienes poco pudieron hacer ya que dichas personas ya se encontraban sin vida.

Asimismo se dio a conocer que dichas personas respondían a los nombres de Martín Lara Chávez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Aztecas número 2012 y Agustín Lara Méndez, de 33 años. Se dijo que en el lugar se localizaron más de 14 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Momentos más tarde llegaron al lugar peritos, policías ministeriales y el Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cadáveres ante la presencia de decenas de curiosos y los familiares de las víctimas que no podían creer lo que estaba sucediendo, mismos que soltaron el llanto y únicamente se escuchaba el "¿por qué", "ellos eran personas de bien, trabajadoras y no se dedicaban a nada malo". Algunos comentaron que nadie vio nada o que nadie quiso mencionar el móvil de los hechos a detalle ya que recibieron los testigos amenazas de los agresores. Por otra parte, se dijo que dichas personas se dedicaban a los trabajos en cantera y eran muy trabajadoras.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares