Ejecutan a dos personas en Guerrero

El doble homicidio se registró minutos antes de las dos de la madrugada del domingo, en la avenida Juárez, casi esquina con la calle Eucaria Apreza, y hasta anoche los cadáveres permanecían en el Forense de la ciudad sin ser legalmente identificados.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota, blanca, con placas de circulación HEL-2687 del estado de Guerrero.
De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado y la Comandancia de la Policía Municipal, en el lugar de los hechos se hallaron diversos casquillos de pistola de calibre .9 milímetros y de fusil AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo.
El joven que conducía la camioneta oscilaba entre los 20 y 25 años de edad, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino; era de piel blanca, complexión robusta y cuerpo quedó en el asiento, con la cabeza recargada hacia atrás.
El otro joven, también de la misma edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino y una sudadera gris; era moreno claro, delgado y quedó tirado boca arriba sobre el pavimento con los pies sobre la puerta de la camioneta.
A la escena del doble homicidio se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, policía estatales y municipales quienes acordonaron la zona.
La agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Alba Alicia Reyes Ocampo, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenó a los empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado de los cadáveres a sus instalaciones
En tanto, la camioneta Toyota, donde viajaban los ahora occisos quedó a disposición de la Procuraduría de Justicia del estado. El doble homicidio quedó asentado en la averiguación previa BRA/SC/04/0690/2013.