Ejecutan a dos personas en Michoacán

cordovaLos cadáveres de dos jóvenes fueron hallados por vecinos, quienes dieron aviso a la Policía, estaban tirados en la vía pública y a simple vista no presentaban huellas de violencia, por lo cual se investigan las verdaderas causas de sus decesos.

Todo comenzó alrededor de las 7:00 horas de ayer, el primer fallecido fue encontrado en la calle Alfonso Sereno, frente al número 209, de la colonia Clara Córdova, al norte de esta ciudad.

Es de entre 25 y 30 años de edad, no tenía playera, vestía pantalón de mezclilla gris, cinturón café y un zapato tipo mocasín color blanco. Es de complexión media, tez morena clara, 1.68 metros de estatura y cabello negro, corto y rizado. Está en calidad de desconocido.

El segundo cuerpo también está sin identificar. Fue localizado en la calle José Morales Contreras, de la colonia Ampliación Clara Córdova, en un predio y cerca de una torre metálica de electricidad, detrás del Icatmi.

Es de aproximadamente 25 años, tez morena, complexión delgada, 1.67 metros de estatura y cabello negro, corto y lacio; usaba un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros azul cielo, playera blanca y tenis blancos con negro marca Nike, Jordan.

Hasta el momento se ignora de qué forma perecieron estas personas, por lo cual la Procuraduría ya se avoca a las indagatorias sobre el caso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares