Ejecutan a dos personas en Morelia, Michoacán

TMCon un balazo en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de un hombre y un joven, en las inmediaciones de la tenencia Morelos, de esta capital, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes, en una brecha del predio Los Perales, a 150 metros de la avenida Sentimientos de la Nación.

El primero de los victimados fue identificado como Juan Octavio Villas Solís, de 31 años de edad, quien fue reconocido gracias a un acta de nacimiento que traía entre sus pertenencias.

El segundo era Azarel Mollinedo García, de 18 años, quien residía en la calle Alondra número 124, de la colonia Galeana, de la mencionada tenencia, mismo que según su mamá se dedicaba a cuidar las canchas de basquetbol de esa localidad. Su progenitora agregó que este muchacho desapareció cerca de las 19:00 horas del pasado domingo.

En el sitio las autoridades ministeriales no encontraron casquillos percutidos, por lo cual se presume que estos sujetos fueron ultimados en un lugar diferente y luego sus homicidas los tiraron en el citado predio Los Perales.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares