Ejecutan a dos personas en un taller en Tabasco

tallerDos hombres fueron ejecutados la noche de ayer en las inmediaciones del Taller "El Gato". En la escena del crimen fueron encontrados por lo menos 16 casquillos percutidos de armas de grueso calibre y una cartulina

Fue alrededor de las siete y media de la noche, que las corporaciones policiacas y el ejército fue alertado de estos hechos sangrientos, por lo que en cuestión de minutos arribaron a las inmediaciones de dicho establecimiento ubicado sobre la calle Abraham Bandala, a unos pasos de la terminal de autobuses.

Los primeros reportes indican que los ejecutores al parecer caminaban por dicha arteria y al pasar frente del taller dispararon a quema ropa contra los dos hombres de los cuales uno de ellos estaba sentado y con unas muletas a su lado.

Los dos hombres, quienes al parecer eran veladores de este inmueble que sirve de taller y de estacionamiento de autobuses de una línea privada, murieron de manera instantánea, en tanto que de los agresores no se supo nada, pues huyeron en seguida.

Los policías y el agente del ministerio público que dio fe de los hechos encontraron a un lado de los cadáveres una cartulina doblada en la que según trascendió el grupo PUC se acreditó los hechos, así como también varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares