Ejecutan a dos primos y les dejan narcomensaje en Jalisco

oblatosA balazos, dos primos encontraron la muerte a manos de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en la Colonia Zona Oblatos, en Guadalajara.

La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la Calle 32, entre sus cruces con Dionisio Rodríguez y Privada Postal, en las inmediaciones del Mercado del Mar.

Saúl Alejandro Arellano Balcázar, de 17 años, y Víctor Manuel Arellano Camacho, de 27, como fueron identificados por familiares en la escena del crimen, estaban platicando afuera de la casa de uno de ellos.

Una moto de bajo cilindraje se les aproximó, en sentido contrario a la circulación, para empezar a realizarles detonaciones con un arma de fuego, según informaron policías tapatíos.

Antes de continuar su camino por la misma vía con dirección a la Avenida Javier Mina tras el ataque, los responsables dejaron una pista sobre el motivo de su muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionaron que a su arribo al sitio encontraron al menos siete cartulinas junto a los cadáveres que hacían mención sobre su negocio de drogas en la zona y que trabajaban para "El Mencho", como es conocido Nemesio Oseguera Cervantes, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De acuerdo con las autoridades, los narcomensajes fueron firmados por "Los Aliados".

De acuerdo con paramédicos, los primos murieron con dos heridas de bala cada uno: Arellano Balcázar con dos en abdomen y Arellano Camacho con uno en cráneo y otro en tórax.

Mientras, en el lugar, fueron encontrados al menos 11 casquillos, un tiro útil y cinco proyectiles deformados, todos del calibre 9 milímetros.

A uno de los fallecidos le apodaban "El Muelitas", en tanto, entre vecinos se rumoraba que frente al domicilio que fallecieron desangrados ambos vendían narcóticos.

Dos hombres intentaron hacerse paso hasta donde yacían los cuerpos, burlando los cercos policiales, incluso forcejeando contra algunos representantes de la ley.

"Suéltenlos, perros" "Ora, marranos" gritaban en defensa los mirones ante la reacción de los uniformados que impedían a los familiares se acercaran a los jóvenes, mientras el ambiente se tornó incómodo para las autoridades, quienes apuraron los peritajes y el levantamiento de los cadáveres.

El martes anterior, un narcomensaje que también mencionaba a "El Mencho" y estaba atribuido a "Los Aliados -grupo del que las autoridades tienen pocos antecedentes-, fue dejado el martes pasado afuera de una tienda de abarrotes en la Colonia El Briseño en Zapopan, en la que murió baleado un hombre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares