Ejecutan a hermanos en Tlajomulco, Jalisco

gdlEn una zanja, entre matorrales, los cadáveres de dos jóvenes, al parecer hermanos, fueron encontrados ayer en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:30 horas en el kilómetro 10 de la Carretera a San Isidro Mazatepec, a la altura de La Cofradía.

Según lo informado por autoridades, los patrulleros municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando detectaron dos bultos al lado de la vía.

Los cuerpos, separados cerca de metro y medio uno de otro, eran de dos jóvenes al parecer menores de edad y de aspecto pandillero, que presentaban heridas por arma de fuego.

Ambos jóvenes vestían ropa holgada; uno tenía el tiro de gracia, mientras que al otro se le apreciaba al menos un impacto en el tórax, a decir de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Municipal.

De acuerdo a los uniformados, las características de los fallecidos eran similares a las de dos jóvenes que presuntamente fueron privados de su libertad en la Colonia San Agustín, la mañana del domingo en su domicilio.

Los fallecidos fueron identificados extraoficialmente como los hermanos Ángel de Jesús y Julio César López de la Cruz, el primero de 18 años.

Personal de la corporación indicó que en el sitio se encontraron al menos tres casquillos del calibre 9 milímetros.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes del Ministerio Público acudió al sitio para fijar indicios que permitan resolver el crimen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares