Ejecutan a otra persona en Sinaloa

limonLa madrugada de este sábado fue “ejecutado” a balazos un habitante del poblado El Limón de Tellaeche, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias.

Su cadáver con varios impactos de bala quedó dentro de una camioneta tipo Cherokee por la calle Principal en dicha comunidad, informó la Policía Ministerial del Estado.

El “ejecutado” fue identificado como quien en vida llevara Reynaldo Félix León, de 38 años, y con domicilio conocido en el poblado El Limón de Tellaeche.

Las indagaciones realizadas por la Policía Ministerial indican que el homicidio fue consumado en horas de la madrugada, según se pudo constatar con algunos lugareños, quienes por temor no salieron de sus casa a tratar de averiguar que sucedía.

Fue hasta después de que amaneció que se dieron cuenta de que por la calle Principal estaba una camioneta Cherokee con un individuo asesinado a tiros en el interior de la unidad.

Luego se estableció que se trataba de un vecino de esa comunidad de nombre Reinaldo Félix.

Las autoridades policiales fueron avisados del crimen alrededor de las 07:30 horas, y posteriormente agentes municipales acudieron a verificar y constatar el homicidio.

Se dio a conocer que en el escenario del homicidio fueron encontrados casquillos de calibre 45, y todo indica que a Félix León lo mató un probable acompañante dentro de la Cherokee.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares