Ejecutan a padre e hija de 13 años en Jalisco

padrePadre e hija fueron ejecutados a balazos la noche de este martes en el interior de un domicilio, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en una finca de la Calle Hidalgo, cerca del cruce con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Santa Cruz del Valle.

De acuerdo con policías municipales, al domicilio llegaron al menos tres hombres pie tierra, tocaron a la puerta e ingresaron a la fuerza a la finca para después disparar sin mediar palabras contra padre e hija.

Las víctimas fueron identificadas como María de Jesús Hernández Delgado, de 13 años de edad, y su papá Javier Hernández Zúñiga de entre 50 y 55 años, ambos presentaban varios impactos de arma de fuego en tórax y rostro respectivamente.

Según los uniformados de Tlajomulco, en la zona del crimen fueron contabilizadas entre 15 y 20 casquillos de los calibres 9 y 45 milímetros, además en el exterior de la finca también fueron encontrados más casquillos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde municipal pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a padre e hija, ya que las heridas de bala fueron mortales.

Elementos de la policía municipal, estatal y de la Procuraduría montaron un operativo para tratar de dar con los causantes del doble asesinato, pero hasta la mañana de este miércoles no se han reportado personas detenidas, cabe señalar que los testigos aseguraron que los agresores escaparon corriendo.

Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones para determinar el móvil del crimen, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue tapatía en espera de que sean reclamados.

Cuerpos policíacos y del Servicio Médico Forense se movilizaron por Periférico Sur y Adolf B. Horn, hasta la zona del crimen, y la calle donde ocurrió la doble ejecución fue cerrada totalmente a su circulación en lo que las autoridades trabajaban en la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares