Ejecutan a siete personas y les dejan narcomensaje en Uruapan, Michoacán

7MICHOACANSiete personas fueron ejecutadas y sus cuerpos acomodados en sillas, sobre una avenida de la ciudad de Uruapan, en Michoacán.

De acuerdo a reportes de la Policía Ministerial del Estado, las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza y cartulinas clavadas en el pecho con picahielos, acompañadas de un mensaje.

"Esto les va a pasar a todos los asaltantes, rateros de casas habitación y de transeúntes, así como secuestradores, violadores y extorsionadores", decían los carteles.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 4:00 horas por automovilistas que circulaban sobre Avenida Paseo Lázaro Cárdenas, una de las más importantes de Uruapan.

Los siete cadáveres estaban acomodados en sillas de plástico, todos con el tiro de gracia en la cabeza.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron sobre una glorieta a la altura de una escuela de Agrobiología.

Según los primeros reportes ministeriales, se trata de siete hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Algunos de ellos tenían diversos tatuajes y prendas de vestir tipo cholo, aunque hasta esta mañana permanecían en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.
mich

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares