Ejecutan a sobrino de La Moña en Morelos

morelosComo sobrino de Antonio Román Miranda, alias “La Moña”, fue identificado José Trinidad Mena Méndez, de 22 años, uno de los 3 jóvenes ejecutados a tiros y abandonados a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la desviación a Puente de Ixtla.

El sobrino de “La Moña” fue ejecutado junto con Alexander Zamudio Pineda, de 24 años, y Óscar Horacio León de la Rocha, de 36, originarios de Jojutla.

De acuerdo con autoridades ministeriales, José Trinidad también fue reconocido como el jefe de la plaza de La Familia Michoacana en la zona sur del estado, por lo que era el encargado de ordenar “levantones” y ejecuciones; además de controlar la venta y trasiego de la droga.

Asimismo, informaron que José Trinidad era cuñado de Alexander, ya que una de sus hermanas tenía una relación sentimental con el extinto sobrino de “La Moña”, quien permanece prófugo desde el 10 de diciembre de 2012, tras haber sido atacado a balazos por un comando armado, junto con Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, “El Bocinas”.

Además, manifestaron que ya se encuentran investigando una cadena de restaurantes de pollo asado, localizadas en los municipios de Jojutla, Tlaltizapán y Zacatepec, las cuales eran propiedad de Óscar Horacio, quien también se encontraba relacionado sentimentalmente con otra hermana de Alexander.

Y es que, como se recordará, el domingo, José Trinidad, Alexander y Óscar Horacio fueron ejecutados a balazos, atados de pies y manos, y abandonados a un costado de la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 125, a la altura de la desviación a Puente de Ixtla; en donde se encontraron 14 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares