Ejecutan a tres jóvenes en San Luis Potosí

San LuisLa noche de ayer sábado, día en que se respiraba la euforia por el partido futbolero entre los Real del San Luis y Los Tigres de Monterrey, la ciudad potosina se tiñó de sangre, al ser ejecutados tres jóvenes; dos por el Eje Vial y otro par en la colonia Prados de San Vicente.

Reportes al teléfono de emergencias revelaban un tiroteo por el rumbo del Eje Vial, confirmándose más tarde que se acababa de dar un ataque de hombres armados contra personas que se encontraban en la primera privada de Ponciano Arriaga, lo que provocó una impresionante movilización policíaca en esa zona céntrica de la ciudad.

Se supo que minutos después de las 11:00 de la noche, hombres armados llegaron a la privada de Ponciano Arriaga y dispararon en repetidas ocasiones contra unas personas que en ese punto se encontraban, privando de la vida a dos de ellas de entre 21 y 24 años de edad, una de ellas identificada como Marco Antonio Gudiño Hernández.

El lugar fue invadido de agentes de Seguridad Pública, Municipal y del Ejército que acordonaron el área para que el fiscal en turno diera fe de los cuerpos.

OTRO ASESINADO EN PRADOS

Casi a la misma hora se reportó el crimen de otra persona en las calles de la colonia Prados de San Vicente primera sección, a inmediaciones del Anillo Periférico oriente.

Trascendió que un joven fue sorprendido en la calle 71, frente a la calle 54 a la altura de la casa marcada con el número 124, donde individuos desconocidos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que en el lugar se encontraban, para luego huir en la unidad motriz en la que andaban.

Lograron privar de la vida a uno de ellos, de aproximadamente 21 años de edad, que tampoco fue identificado.

Se habla que otra víctima resultó herida, la que fue llevada a recibir especializada atención médica a la clínica 50 del Imss.

De igual manera acudieron patrullas de la Policía Estatal, Ministerial, así como personal del Ejército y la Marina.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares