Ejecutan a un abogado en Jalisco

lagosUn abogado originario de Aguascalientes y que desde el sábado pasado estaba en calidad de desaparecido, fue localizado ejecutado en este municipio.

La tarde de este lunes en un camino de terracería que conduce al rancho “Santa Gertrudis”, en la comunidad Unión de San Antonio, fue localizado el cadáver de un hombre que a simple vista se detectó que había sido ejecutado, ya que presentaba el “tiro de gracia” en la cabeza.

De manera extraoficial, ya que hasta esta madrugada no había sido confirmada la información por la PGJE de Aguascalientes y Jalisco, la víctima es el abogado Raúl Alejandro Juárez García, quien contaba con 30 años de edad y vivía en la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo a los reportes preliminares aportados por la PGJE de Jalisco, unas personas que caminaban por la terracería que conduce al Rancho “Santa Gertrudis”, localizaron el cuerpos de un hombre que estaba amarrado de pies y manos, además de presentar un balazo en la cabeza.

Hasta el lugar del hallazgo arribaron policías preventivos Lagos de Moreno, Jalisco, así como una ambulancia de la Cruz Roja, agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes de la Zona Altos Norte de la Policía Investigadora de Jalisco, la víctima podría tratarse del abogado Raúl Alejandro Juárez García, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado 2 de marzo del 2013.

En esa fecha, por la mañana, el abogado salió de su domicilio en Aguascalientes, a fin de trasladarse al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, donde llevaría la defensa de dos hombres que estaban detenidos y quienes lo habían contratado.

La víctima se trasladó a bordo de un automóvil Honda, modelo 2006, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, pero en el municipio de Lagos de Moreno, fue víctima de un “levantón”.

Sus familiares decidieron reportar su desaparición tanto en la PGJE de Aguascalientes como de Jalisco, después de que ya no regresó a su domicilio y tampoco contestaba en su teléfono celular.

Cuando policías ministeriales de Aguascalientes iniciaron las investigaciones, descubrieron que de la cochera de su domicilio, le habían robado otro automóvil Nissan Sentra, modelo 2011, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.

Elementos ministeriales de Jalisco y de Ags., investigan el paraderos de los presuntos responsables.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares