Ejecutan a un comerciante en Cárdenas, Tabasco

cardenasEl dueño del deshuesadero de autos "Angel" y su joven hijo, fueron acribillados a balazos la mañana de ayer cuando junto con su hija y un empleado, desayunaban.

Los más de una docena de criminales, cubiertos del rostro con pasamontañas y portando fusiles de asalto AR-15 y los llamados "cuernos de chivo", allanaron las instalaciones ubicadas sobre el tramo carretero Cárdenas-Comalcalco, a la altura de la colonia Melchor Ocampo, y abrieron fuego contra los presentes.

Angel Sánchez Rodríguez, conocido mejor como "El Chuco" acabó abatido al recibir por lo menos 11 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, en tanto que su hija Aries Angles González, y el también trabajador, Vicente Acopa García, recibieron también disparos; por lo que malheridos fueron trasladados a diversos centros médicos de la ciudad.

Testigos dicen que vieron correr al joven José Guadalupe Sánchez García, logrando llegar hasta el Motel "La Luz", pero no contó con que los criminales le perseguirían; y dentro del hotel acabó sin vida al ser alcanzado por ráfaga de metralla.

De acuerdo a primeros informes, eran aproximadamente las 10:30 de la mañana de ayer, cuando el dueño del deshuesadero dio cuenta del allanamiento de hombres fuertemente armados que viajaban en varios autos.

Los delincuentes, -a decir de testigos- iban cubiertos del rostro y portando armas; descendieron de autos y camionetas y fueron sobre las personas que en el interior del establecimiento se encontraban; dispararon sin más ni más y posterior a consumar su acto criminal, emprendieron la retirada, dejando como saldo la muerte del dueño del deshuesadero y de su hijo, estos, de 46 y 20 años de edad, respectivamente.

Como fue de esperarse, la movilización de cuerpos policiacos, entre estos militares y federales no se hizo esperar; arribaron a la zona y dispusieron de un cerco a fin de que no se alterara la escena del crimen; personal de la Procuraduría de Justicia, no hizo más que hacer las fijaciones fotográficas y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los heridos inicialmente fueron trasladados en una camioneta ante lo delicado de su salud, pero en el trayecto, una ambulancia de Cruz Roja los interceptó y concluyó el traslado de ambos al Hospital Regional de este municipio.

Las autoridades locales, informaron que en estas ejecuciones no hubo adjudicación de un grupo criminal. Las investigaciones se están realizando.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares