Ejecutan a un exmilitar en Guerrero

exmilitarUn sargento retirado que vivía en San Miguel Totolapan fue asesinado a balazos el domingo en la mañana, cuando sujetos armados llegaron hasta su domicilio donde lo ultimaron.

De acuerdo al reporte oficial, Jesús Hernández Méndez de 53 años de edad, era originario de Santa Teresa municipio de Iguala, pero tenía tiempo viviendo en San Miguel Totolapan en la colonia Lomas del Pedregal, que se ubica en la entrada de la ciudad, entrando por el lado de Tlapehuala.

Llegó a la región a través del Ejército y era sargento primero retirado, y se instaló en la región con su familia una vez que causó baja en el Ejército.

El reporte indica que se encontraba en su domicilio y cerca de las 9 de la mañana llegaron personas con armas de fuego y le dispararon. Presentaba dos impactos de bala en el costado izquierdo, se desconoce el calibre.

Al lugar llegó primero la Policía Preventiva de San Miguel Totolapan, y posteriormente llamaron al Ministerio Público para tomar conocimiento del caso. Iniciaron con las investigaciones del homicidio, pero se informó que no había detalles de los motivos de su muerte.

El cuerpo fue trasladado a Iguala, al Servicio Médico Forense, luego de que cuenta con seguro de vida y los familiares iniciaron el trámite correspondiente.

En tanto que el Ejército se quedó en el lugar para realizar un rondín en el municipio y ver si lograban detener a alguna persona relacionada con el homicidio. No reportaron algún resultado durante el resto

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares