Ejecutan a un joven cuando iba en su bicicleta en Sonora

cajemeUn joven de 25 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo sedan, línea Tsuru, de color blanco, en hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas de ayer en la colonia Eduardo Estrella de Cócorit. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Arturo Márquez García, alias “El Tatú”, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia y al cual se le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de droga, uno conteniendo cristal y otro marihuana.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima transitaba sobre la calle Belém, de Norte a Sur, a bordo de una bicicleta rodado 20, de color negro, y al llegar a la calle Rahum, dobló a su izquierda, hacia el Oriente.

En dicho lugar lo estaban esperando los presuntos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo sedan, línea Tsuru, de color blanco, el cual estaba estacionado en dicha esquina, mismos que le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones desde el interior del carro.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares