Ejecutan a un joven en Culiacán, Sinaloa

ejecutadoDe al menos 6 impactos de bala fue “ejecutado” un tijuanense en esta capital, cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada a la orilla de la carretera internacional a la entrada sur de la ciudad.

La Policía Ministerial del Estado estableció que se trata de un individuo de nombre Carlos Alberto Guillén Caro, oriundo de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, y con domicilio en Culiacán en la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo sin vida de Guillén Caro fue localizado a la orilla de la carretera internacional, sobre el carril de sur a norte, frente a la entrada al fraccionamiento Alturas del Sur, y junto al mismo se localizaron 6 casquillos de calibre 38 súper.

Las autoridades policiales fueron alertadas alrededor de las 00:20 horas de hoy sobre una persona asesinada a tiros en las inmediaciones del panteón Jardines del Humaya.

Luego de una búsqueda en la zona agentes preventivos encontraron el cadáver del victimado en el sitio descrito, el cual fue acordonado a la espera de la Policía Ministerial, de personal de servicios periciales, forenses y el Agente del Ministerio Público.

Luego de las diligencias correspondientes de ley el cadáver del “ejecutado” fue trasladado al servicio médico forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares