Ejecutan a un joven en Nuevo León

degolladoUn joven que aparentemente estaba plagiado fue encontrado degollado en una zanja, en la construcción de un plantel educativo, en la Colonia Mirasol, en el norponiente de Monterrey.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por policías de Fuerza Civil a las 13:00 horas en un terreno ubicado en el cruce de las calles Gobernadores y Colorines, en un sector que forma parte de Ciudad Solidaridad.

Los uniformados estatales localizaron el cadáver después de que recibieron una denuncia anónima que les proporcionó la ubicación exacta.

Una fuente indicó que el fallecido tenía entre 20 y 25 años, y que estaba vestido con una playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El informante describió al occiso como delgado, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros.

De acuerdo con el vocero, el fallecido tenía los ojos cubiertos con cinta canela, la cual le daba vuelta alrededor de la cabeza.

Peritos de la Procuraduría estatal le detectaron al occiso una herida profunda en el cuello, que presuntamente los homicidas le causaron con un arma punzocortante.

El cuerpo fue tirado en una zanja, a un costado de uno de los edificios de lo que aparentemente será un plantel educativo, por lo que ha simple vista sólo sobresalía su cabeza.

En una de las paredes, los investigadores localizaron manchas de sangre, por lo que se estableció que el crimen fue cometido en el sitio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares