Ejecutan a un joven pescador en Sinaloa

pescadorCuando se encontraba pescando a la orilla del dique La Primavera fue asesinado a balazos un joven originario de la sindicatura de Costa Rica.

El artero crimen fue perpetrado alrededor de las 8 de la noche por sujetos que llegaron hasta el sitio donde se encontraba pescando, a bordo de una camioneta tipo “Cherokee” negra y lo atacaron a balazos.

Las pesquisas iniciadas por policías ministeriales establecieron que el “ejecutado” se llamaba Jorge Rodelo Delgado, contaba con 20 años, era de oficio pescador y al parecer tuvo su domicilio en la sindicatura Costa Rica.

Al parecer los homicidas estuvieron “cazando” a su víctima, ya que apenas minutos antes había salido del agua, dejando a la orilla del dique amarrada su panga.

Luego se dispuso a entrar a una casa de campaña improvisada con retazos de lonas viejas, donde se iba a poner a limpiar el producto de la pesca, sin embargo en esos momentos lo sorprendieron los criminales.

Los primeros informes señalaban que se trataba de un herido a balazos, sin embargo al llegar los cuerpos de rescate, paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que ya estaba sin vida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares