Ejecutan a un menor de edad en Nuevo León

menorTras ser interceptado en su vehículo, un joven fue ejecutado anoche con armas cortas cuando intentó huir corriendo, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

El joven, de unos 17 años, quedó tendido boca arriba a un lado de una camioneta Cherokee estacionada.

En el lugar trascendió que otro joven salió lesionado, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

A unos 50 metros de donde terminó el cuerpo, la Policía Ministerial localizó un auto gris con impactos de bala en las puertas, en el que aparentemente se desplazaba el occiso.

El ataque fue reportado a las 22:30 horas en Batallón de San Blas y 13va. Avenida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero sólo confirmaron el deceso a causa de los múltiples impactos en cráneo y tórax.

Tras confirmarse la ejecución, el lugar fue sitiado por elementos de Fuerza Civil y de la Ministerial, quienes cerraron un carril de la Avenida La Aurora con sus unidades.

Según los primeros datos que dieron algunos vecinos a la autoridad, el joven se desplazaba en el auto, aparentemente con reporte de robo, por la lateral cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes comenzaron a disparar sus armas cortas.

Al ver la agresión, el ahora occiso se bajó corriendo para huir en dirección contraria, sin embargo, fue alcanzado a media cuadra.

A un costado de donde quedó el Jetta baleado, los policías localizaron 5 casquillos calibre 9 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares