Ejecutan a un menor de edad en San Luis Potosí

menor SLPUn muchacho, probablemente menor de edad, fue ejecutado y su cuerpo abandonado en una calle de un fraccionamiento del norte de esta capital, donde la mañana de ayer fue encontrado por vecinos.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 08:00 horas, cuando vecinos del cruce que forman las avenidas Del Sauce y la calle Santa Elena, en la colonia Villas del Roble, reportaron la presencia de un cuerpo aparentemente sin signos vitales en el lugar.

Dado que el reporte mencionaba que el cuerpo se hallaba maniatado y atado de los pies, no tardaron en apersonarse en el lugar policías ministeriales y estatales, así como personal militar que permaneció a la expectativa, y que una vez revisado el cuerpo, se retiró.

Hasta anoche, el infortunado no había sido identificado, y solamente se sabía que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 17 años de edad, que estaba atado con cinta canela, y que presuntamente presentaba una herida de bala en la cabeza. A pesar de la insistencia, no se conoció el resultado de la autopsia.

La colonia donde fue ubicado el cuerpo, se ubica a un costado de El Sauzalito, en el norte de esta capital, donde la mañana de ayer fue notable la presencia policíaca, sin que se conocieran los resultados de su despliegue.

El hallazgo se suma a varios incidentes similares ocurridos en los últimos días, que a pesar de todo no han motivado ninguna declaración oficial de las autoridades policíacas o de justicia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares