Ejecutan a un Policía Auxiliar en Sonora

sonoraElementos de la Policía Estatal Investigadora, indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida por proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:50 horas de ayer, en el poblado del Molino de Camou, perteneciente a este Municipio.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de José Ramón Garibay Rodríguez, de 48 años de edad, mismo que se desempeñaba como Policía Auxiliar del H. Ayuntamiento de Hermosillo.

Según las primeras indagatorias, Garibay Rodríguez desempeñaba su labor como policía auxiliar por fuera de un establecimiento comercial en dicha población cuando, hasta dicho lugar llegó una persona, del sexo masculino quien se encuentra plenamente identificada, y le efectuó varios disparos.

Al lugar acudió Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recolectaron varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de Ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares