Ejecutan a un repartidor de hielo en Nuevo León

imagesCon dos impactos de bala en la cabeza fue ejecutado un repartidor de hielo cuando surtía el producto en negocios del Centro de la Ciudad.

La ejecución fue reportada a las 7:00 horas sobre la calle Héroes del 47, entre Aramberri y Ruperto Martínez, hacia el oriente del Primer Cuadro de la Ciudad.

De acuerdo a la Policía de Monterrey y a algunos vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el sitio, quedando en el lugar el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 a 25 años.

La víctima quedó tendida en la parte posterior del camión en el que repartía el hielo y se le apreciaban dos impactos en la cabeza de un arma calibre 9 milímetros. Cerca del cuerpo se halló un casquillo.

Al llegar los uniformados sólo encontraron al joven y el camión con una puerta abierta, por lo que se presume que el chofer del mismo pudo haber sido levantado por él o los ejecutores.

Se estableció que el repartidor de hielo surtía el producto a una lonchería ambulante, ubicada frente a la Escuela Electrónica Monterrey.

La calles Aramberri y Ruperto Martínez, dos ejes viales que corren de oriente a poniente y viceversa, fueron cerradas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar evidencias, lo que trastocó la vialidad en la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares