Ejecutan a un repartidor de hielo en Nuevo León

La ejecución fue reportada a las 7:00 horas sobre la calle Héroes del 47, entre Aramberri y Ruperto Martínez, hacia el oriente del Primer Cuadro de la Ciudad.
De acuerdo a la Policía de Monterrey y a algunos vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el sitio, quedando en el lugar el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 a 25 años.
La víctima quedó tendida en la parte posterior del camión en el que repartía el hielo y se le apreciaban dos impactos en la cabeza de un arma calibre 9 milímetros. Cerca del cuerpo se halló un casquillo.
Al llegar los uniformados sólo encontraron al joven y el camión con una puerta abierta, por lo que se presume que el chofer del mismo pudo haber sido levantado por él o los ejecutores.
Se estableció que el repartidor de hielo surtía el producto a una lonchería ambulante, ubicada frente a la Escuela Electrónica Monterrey.
La calles Aramberri y Ruperto Martínez, dos ejes viales que corren de oriente a poniente y viceversa, fueron cerradas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar evidencias, lo que trastocó la vialidad en la zona.