Ejecutan a un sujeto en Culiacán, Sinaloa

culiacánManiatado y con tiros en la cabeza fue encontrado “ejecutado” un hombre, no identificado, en la zona conocida como “Las Brisas”, al norte del poblado de La Presita.

El cadáver fue localizado por un grupo de jóvenes que regresaban de un convivio en la zona campestre que se localiza al norte de esta ciudad.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de una persona del sexo masculino no mayor a los 40 años de edad, de tez morena, complexión robusta, pelo corto, quien vestía pantalón de mezclilla de color negro de la marca Burberry, playera del mismo color, zapato tipo flexi de color café.

El descubrimiento del cuerpo fue en los primeros minutos de este domingo, tirado sobre un camino vecinal que lleva a la zona de “Las Brisas”.

El cadáver estaba envuelto en una colchoneta de color azul con amarillo. Tenía las manos atacadas hacia la espalda sujetada con cinchos de plástico.

Investigadores de homicidios encontraron algunas evidencias en el escenario. Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que los restos mortales fueran enviados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares