Ejecutan a un sujeto en Los Mochis, Sinaloa

Los MochisUn sujeto fue encontrado acribillado frente al ejido 9 de Diciembre de varios disparos.

Se le apreciaron al menos 8 impactos de proyectiles de grueso calibre.

Elementos policíacos encontraron en el lugar de los hechos 7 cascajos calibre .45.

El reporte sobre la presencia del cuerpo sin vida en el camino de terracería llegó a las corporaciones policiacas aproximadamente a las 06.33 horas de la mañana de ayer.

Según el informe, el cadáver se encontraba hacia el poniente de la carretera, sobre el camino que cruza entre dos terrenos agrícolas, justo enfrente de la sala de fiestas Don Nacho, que se localiza justo a la entrada al ejido 9 de Diciembre.

Los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros que se trasladaron al sitio para verificar el informe, hasta que finalmente localizaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Peritos llegaron posteriormente al escenario del homicidio doloso para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Como parte de su trabajo, revisaron las prendas de vestir del victimado pero no encontraron identificación alguna por lo cual hasta la tarde-noche de ayer se encontraba como persona desconocida en el anfiteatro de una funeraria local.

Este sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y zapatos de color negro; contaba con aproximadamente 38 años de edad, era de tez morena clara, complexión delgada y 1.70 metros de estatura.

El cadáver de esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego visibles y en el lugar fueron encontrados 7 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

De acuerdo a versiones que circularon por el lugar este sujeto estuvo conviviendo con otras personas afuera de una conocida
sala de fiestas en esta comunidad.

Al lugar llegó el Ministerio Público del Fuero Común, este último ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la funeraria local mientras se realizaban las indagatorias para conocer su identidad.

Un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares