Ejecutan a un sujeto en Sahuayo, Michoacán

SAHUAYOCon varios impactos de arma de fuego es que un sujeto fue encontrado sin vida por comuneros de la localidad del Güirio, quienes dieron aviso a las autoridades competentes.

Se informó que alrededor de las 09:30 horas de este lunes que el agente del Ministerio Público apoyado por las autoridades ministeriales, Perito Criminalista y Policías Municipales, de Sahuayo se presentaron en el lugar indicado para dar fe de los hechos del hallazgo del cuerpo ejecutado.

El lugar donde se localizó el infortunado se ubica en un predio conocido de la comunidad y aproximadamente a 200 metros de la carretera a la comunidad del Güirio perteneciente a este municipio, fue donde se localizo el cuerpo sin vida del desconocido.

El cadáver se dijo que es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, de tez morena clara, pelo lacio negro, de 1.65 metros de altura y vestía pantalón azul de mezclilla, sandalias negras tipo huarache, camisa roja y una chamarra color verde militar, bigote y barba escasa, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo presentaba signos de haber sido torturado, siendo que el mismo presentaba una lesión en el ojo derecho al parecer producida con un objeto contundente, al igual que varios tiros de arma de fuego, presentados en la espalda, rodilla izquierda y cabeza.

En las investigaciones de las autoridades se conoció que se localizaron 2 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, otros dos de pistola calibre .45 y 16 de calibre .223 al parecer de rifle AR-15, y otra ojiva del cual se desconoce el casquillo y el calibre del arma con que lo ejecutaron.

Otro de los dictámenes arrojó que posiblemente el sujeto fue ultimado en el lugar, mismo que contaba de 10 a 12 horas de haber sido privado de su vida, esto por su estado rígido cadavérico.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares