Ejecutan a una mujer en el Distrito Federal

mujerMiriam Margarita Elizalde Mejía, de 34 años de edad, fue ejecutada de cuatro balazos en la cabeza por uno de dos sujetos quien sin mediar palabra le disparó con una arma de fuego calibre .40 en los momentos en que viajaba a bordo de su vehículo, tras haber salido de su domicilio, localizado en la colonia San Lorenzo La Cebada, Delegación Xochimilco. Los sicarios, escaparon y por la forma en que fue cometido el asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a un ajuste de cuentas.

Pese a que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría capitalina implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los ejecutores, no han sido localizados, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve a localizar, detener y encarcelar a los homicidas.

Fue Carlos Enríquez González, quien identificó a la mujer como su esposa y quien acudió ante las autoridades ministeriales de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Xochimilco como testigo de identidad. Como parte de las investigaciones, el esposo de la mujer es interrogado por agentes de la Policía Investigadora, a fin de conocer los motivos por los que fue ejecutada Miriam Margarita Elizalde Mejía.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Policía Investigadora de la Procuraduría capitalina, señalan que fue la mañana de ayer, cuando Miriam Margarita Elizalde Mejía, de 34 años, salió de su domicilio, a bordo de un vehículo Seat Cordoba rojo con placas 156-RUR.

En los momentos en que circulaba en el cruce de las calles 10 de Abril de 1919 y Encuentro de Acatempa de la colonia San Lorenzo La Cebada, Delegación Xochimilco, fue interceptada por dos sujetos abordo de una motocicleta amarilla y al tenerla a escaso un metro de distancia uno de los dos individuos, sacó una arma de fuego y le disparó a la mujer en cuatro ocasiones. Las balas se le alojaron en la cabeza, por lo que tuvo una muerte instantánea. La occisa quedó a bordo del automóvil que conducía.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares