Ejecutan a una mujer en la Plaza de Garibaldi en el D.F.

GARIBALDIUna mujer falleció y un hombre resultó lesionado esta madrugada después de que les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban frente a la Plaza de Garibaldi, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Jaime Rojas, de 42 años de edad, conversaba con una mujer, quien tan sólo fue identificada como Sandra, de 44 años, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas casi esquina con la Calle Pedro Moreno, en la Colonia Guerrero.

Alrededor de las 4:20 horas, un sujeto encapuchado se aproximó a la pareja y les comenzó a disparar en varias ocasiones, después se retiró corriendo entre las calles, sin que se lograran precisar mayores características, comentaron las autoridades.

Mariachis, visitantes y curiosos solicitaron apoyo de una ambulancia, mientras los policías comenzaban a acordonar el lugar en donde además fueron hallados al menos cuatro casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Una vez que se estabilizó a Rojas, se le trasladó a un hospital bajo custodia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), en tanto se definía su situación jurídica y se encontraba el momento adecuado para interrogarlo.

En el lugar, se quedó la mujer sin vida, quien vestía pantalón negro, chamarra color verde y usaba zapatos negros, en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público para que iniciaran la averiguación previa correspondiente.

Hasta el momento en que el cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro de la Coordinación Territorial y las autoridades se retiraron del lugar se manejaba un ajuste de cuentas, aunque no se podía establecer si por algún asunto relacionado la venta de drogas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares